Después de tres intensos fines de semana de proyecciones al público en La Morada cerramos puertas durante estas vacaciones de Semana Santa. Nosotros seguimos trabajando en nuestra programación y  os iremos informando en todo momento.
Tenemos un mes de Abril cargado de eventos y proyecciones, con novedades  y sobre todo con más cine documental.
Seguiremos durante las próximas semanas con varias sesiones del documental MUJERES SIN PAUSA que, tras ser estrenado en la semana dedicada al Día de la Mujer con muy buena acogida, se ha convertido en uno de nuestros buques insignias.
Aparte, tendremos una nueva incorporación en nuestra programación a partir del viernes 6 de Abril, el documental PIERPAOLO. Una íntima biografía sobre el poeta, escritor y cineasta Paolo Pasolini.
En La Morada también tienen cabida los cortometrajes, de hecho, en un afán por defender las tradiciones del cine, continuaremos teniendo sesiones dobles que incluyan la proyección de un cortometraje previo al documental.
Nuestro plan es continuar ofreciendo un espacio polivalente y abierto a todos los amantes del cine documental en el corazón de Malasaña.
#ElRefugioDelDocumental