Con motivo de las fiestas populares de nuestro barrio Malasaña, fiestas del 2 de Mayo, en La Morada de Malasaña hemos organizado unas sesiones de cine gratuitas en colaboración con la

plataforma Maravillas, del documental ME GUSTA MALASAÑA.

Dicho documental hace un recorrido por el madrileño barrio de Malasaña. A través de una treintena de entrevistas se pregunta a vecinos, comerciantes, visitantes asiduos… Por qué les gusta Malasaña. Con estas entrevistas como hilo conductor, el documental nos muestra la esencia de uno de los barrios más emblemáticos de Madrid.

En todas estas sesiones programadas, contaremos con la presencia de su director Juanjo Castro y de varios de sus protagonistas entre los que destacan: el antropólogo Fernando Monge; el historiador Juan Carlos González Carpetano; el músico y guionista José Camacho y Lope de Aixela, conocido como el Peregrino Urbano de Malasaña. Todos ellos estarán presentes en La Morada en las charlas que hemos organizado para compartir sus experiencias como expertos del barrio.

Sesiones: Martes 1 y Miércoles 2 a las 19:30h.

Entrada libre hasta completar aforo

 

Y el fin de semana volveremos a contar con el documental Me Gusta Malasaña y la asistencia de su equipo para amenizar las proyecciones con debates.

Sesiones: Viernes 4 y Sábado 5 a las 20:00h.