Este viernes volvemos a tener en La Morada de Malasaña  una sesión doble con el cortometraje documental PROMESAS QUE HALIMO NO PUEDE CUMPLIR premiado en el London International Film Festival como mejor historia y el documental MUJERES SIN PAUSA el cual ha tenido un recorrido de más de 30 países. Rodado entre Tanzania, Japón, Ecuador, Francia y España, Mujeres sin Pausa muestra desde un punto de vista sociológico una visión fresca y única sobre la menopausia. Plantea cómo se sienten las mujeres del mundo después de la edad fértil, teniendo en cuenta las esperanzas de vida tan diferentes de cada país.

En La Morada de Malasaña queremos defender las tradiciones del cine. Es por ello que continuaremos teniendo sesiones dobles que incluyan la proyección de un cortometraje previo al documental. Nuestro objetivo es que nuestro espacio se convierta en plataforma de difusión de este formato cinematográfico.

Seguimos apostando por ofrecer en el barrio, un espacio donde poder disfrutar de cine documental. Es #ElRefugioDelDocumental

Podéis consultar nuestra programación en: https://www.la-morada.es/es/events/lista/