La Morada de Malasaña será sede de la próxima edición del Festival Internacional de Cine Independiente Meraki Film Festival que tendrá lugar los próximos viernes 27 y sábado 28 de Abril.

El Meraki Film Festival desde su creación se planteó no sólo como un festival de cine al uso sino también como un encuentro entre amantes del cine y realizadores de todo el mundo. Un espacio donde la industria se de cita y a la vez esté en contacto con su audiencia. Es por ello que el festival no sólo albergará proyecciones, también se llevarán a cabo debates con los realizadores/as, presentaciones de ciclos y demás eventos que tendrán como nexo en común la posibilidad de compartir la pasión por el cine

entre los asistentes al festival.

Críticos de cine, blogueros, distribuidores, productores y demás profesionales estarán presentes en el festival y abiertos a compartir sus experiencias.

En esta última edición hay una selección de más 40 proyectos cinematográficos procedentes de los 5 continentes, muchos de los cuales serán proyectados con la asistencia de sus directores/as todos ellos distribuidos en ciclos de temáticas tan diversas como animación, humor, música o cine social. La base del festival es dar cabida a todo tipo de proyecto independientemente de su temática o género. Películas que tengan nuevas perspectivas y que aporten miradas diferentes del mundo a través de sus historias.

Títulos como el largometraje austríaco The Best of All Worlds, presentado en la Berlinale o el cortometraje Pray premiado en el London Independent Film Award, estarán presentes en esta edición.

A todos los amantes del cine, os invitamos a asistir a La Morada de Malasaña y disfrutar de este encuentro cinematográfico.

 

Venta de entradas: http://merakifilmfestival.com/buy-tickets